Casa rural en Erill la Vall
 
 
 
   
   
 

Pueblecito del valle de Bo situado justo enfrente del pueblo de Bo, al lado del ro Noguera de Tor y al pie del pico d'Erill. La iglesia de Santa Eulalia es una importante muestra del grupo romnico de la Vall de Bo. Antes de la llegada al cruce de la carretera que deberemos optar por Bo-Tall o el Parque Nacional, encontraremos el desvo que nos acercar a Erill la Vall, que tiene su iglesia romnica con la segunda torre ms alta de toda la Vall despus de Tall. Su perfecta situacin para iniciar todo tipo de excursiones a los atractivos tursticos y culturales y la amplia oferta de cmodos servicios de alojamientos y restauracin la ha convertido en uno de los destinos preferidos de las visitas.

 
Casa Rural CompartidaCasa Pernall

  Casa en la montaa
Nmero de plazas=11
11
Habitaciones con bao=2
2
Bao compartido  
  Desayunos Servicio de restaurante Calefaccin  
  Accesible a disminuidos  
Deportes de invierno Animales de granja Huerta propia productos  

- 25528  Erill la Vall
Tel. 973 69 60 49
Fax
Mvl.

Casa situada en la parte alta de Erill la Vall, muy cerca de la estacin de esqu y del Parque Nacional de Aiges Tortes. Ofrece alojamiento en cinco habitaciones, y tiene dos baos, saln con chimenea, jardn, huerto y barbacoa. Ideal para una estancia tranquila y acogedora

Precios: habitacin doble 36 con desayuno .

 
  Más Información
Mundo Rural es una firma editorial especializada en todo lo referente al mundo del turismo y que recopila las casas rurales en Andalucia y otras comunidades con una trayectoria profesional largamente probada en la edición de guías turísticas y de otros temas relacionados con el mismo

El objetivo de esta web es proporcionar a los propietarios de las casas rurales en Galicia, Tenerife o Andalucía, la posibilidad de darse a conocer y a los viajeros, la herramienta para realizar sus desplazamientos.

Mundo Rural le ofrece la mejor oferta de alquiler de casas rurales en Tenerife y otra comunidades autonomas de España, con gran variedad de servicios extras. Ponemos a su disposición todo tipo de apartamentos, hoteles, posadas, albergues, hostales, etc. con los mejores precios; si no encuentra el alojamiento que está buscando, póngase en contacto con nosotros y se lo buscaremos, sin ningún compromiso. Disponemos de la guía de casas rurales en Andalucia y otros puntos geográficos más completa de España.

En nuestros archivos hallará:
Casas rurales en Andalucia: en las provincias de ALMERIA, CADIZ, CORDOBA, GRANADA, HUELVA, JAEN, MALAGA, SEVILLA.
Casas rurales en Aragon: en las provincias de HUESCA, TERUEL, ZARAGOZA.
Casas rurales en Asturias: en la provincia de ASTURIAS.
Casas rurales en Baleares: en las provincias de IBIZA, MALLORCA, MENORCA.
Casas rurales en Tenerife y otras islas de Canarias: en las provincias de FUERTEVENTURA, LA GOMERA, LA PALMA, LANZAROTE, LAS PALMAS, TENERIFE.
Casas rurales en Cantabria: en la comunidad de Cantabria.
Casas rurales de Castilla La Mancha: en las provincias de ALBACETE, CIUDAD REAL, CUENCA, GUADALAJARA, TOLEDO.
Casas rurales en Castilla y Leon: en las provincias de ÁVILA, BURGOS, LEÓN, PALENCIA, SALAMANCA, SEGOVIA, SORIA, ZAMORA.
Casas rurales en Catalunya: en las provincias de BARCELONA, GIRONA, LLEIDA, TARRAGONA.
Casas rurales en Comunidad Valenciana: en las provincias de ALICANTE, CASTELLÓN, VALENCIA.
Casas rurales en Euskadi: en las provincias de ARABA, BIZKAIA, GIPUZKOA.
Casas rurales en Extremadura: en las provincias de BADAJOZ, CÁCERES.
Casas rurales en Galicia: en las provincias de A CORUÑA, LUGO, OURENSE, PONTEVEDRA.
Casas rurales en La Rioja: en la provincia de LA RIOJA.
Casas rurales en Madrid: en la provincia de MADRID.
Casas rurales en Murcia: en la provincia de MURCIA.
Casas rurales en Navarra: en la provincia de NAVARRA.

Buscador de alojamientos rurales (casas, hoteles, etc.) en España.- Más de 55.000 fotos y 16.000 opiniones de viajeros.
El alojamiento en casas rurales de Andalucia le permitirán conocer en familia la serranía de esta comunidad y descansar de la polución de la gran ciudad. Pero si lo que busca verdaderamente es disfrutar de un paisaje verde en el que evadirse y perderse, deberá consultar las casas rurales en Galicia.
Pensando en estas escapadas naturales, Mundo Rural ha seleccionado los mejores alojamientos de 17 comunidades del país. Podrá comparar y seleccionar la que mejor se adecue a los lugares que el viajero quiera conocer, sean alojándose en casas rurales en Tenerife o en la Rioja. Las encontrarás todas.

En esta web podrás encontrar además información sobre mundo rural, guia de alojamientos, turismo rural, españa, andalucía, aragón, asturias, baleares, canarias, cantabria, castilla la mancha, castilla y león, catalunya, comunidad valenciana, euskadi, extremadura, galicia, la rioja, madrid, ecoturismo, agroturismo, vacaciones, alojamiento, reserva, habitaciones, casa, habitacion, apartamento, hotel, posada, albergue, hostal, greentour
 
  Enlaces Recomendados   Mapa Web  
 
Copyright © 2005 - Mundo Rural - - Todos los derechos reservados.