Casa rural en Catí
 
 
 
   
   
 

Cat pertenece a la comarca del L'Alt Maestrat. El pueblo se encuentra a una altura de 661 m. sobre el nivel del mar, y en el viven 870 habitantes aproximadamente. Cat es un magnfico lugar donde disfrutar del turismo rural. En el casco urbano del Cat encontramos casas medievales entre las cuales destacan la Casa de la Vila y la Casa Miralles, ambas levantadas en el s.XV, y de estilo gtico. Tambin podemos contemplar la Casa dels Monserrats, la casa del Delme y la casa de los Sans. Adems de las casas medievales, podemos visitar la Iglesia Parroquial del s.XIV, que fue remodelndose hasta del s.XVIII. En su interior se puede contemplar el retablo de Jacomart dedicado a los santos Lorenzo y Pedro de Verona, obras de orfebrera, frescos... A las afueras del casco urbano se sitan algunas ermitas, entre las que destacan la ermita de Santa Ana y la ermita de San Vicente Ferrer (adems del Santuario de l'Avell, comentado en el apartado del balneario de Cat).

 
Hotel RuralCasa de Banys L'Avella

  Casa en la montaa
Nmero de plazas=30
30
Habitaciones con bao=15
15
 
  Desayunos Servicio de restaurante Calefaccin  
  Accesible a disminuidos Litoral cerca  
Zona deportiva Animales de granja Productos caseros Huerta propia productos  

Santuario de L'Avella - 12513  Cat
Tel.
Fax
Mvl.

En medio de la naturaleza y a escasos metros del Balneario de aguas medicinales de LAvella se encuentra La Casa de Banys LAvella, antigua residencia del Barn de Casablanca y totalmente reformada para albergar su mejor lugar de descanso. Dispone de 15 habt. equipadas con calefaccin, bao completo y tv. Posibilidad de senderismo, escalada y otras actividades de montaa. En su rte. se pueden degustar los productos caseros de su propia huerta

Precios: a consultar

 
  Más Información
Mundo Rural es una firma editorial especializada en todo lo referente al mundo del turismo y que recopila las casas rurales en Andalucia y otras comunidades con una trayectoria profesional largamente probada en la edición de guías turísticas y de otros temas relacionados con el mismo

El objetivo de esta web es proporcionar a los propietarios de las casas rurales en Galicia, Tenerife o Andalucía, la posibilidad de darse a conocer y a los viajeros, la herramienta para realizar sus desplazamientos.

Mundo Rural le ofrece la mejor oferta de alquiler de casas rurales en Tenerife y otra comunidades autonomas de España, con gran variedad de servicios extras. Ponemos a su disposición todo tipo de apartamentos, hoteles, posadas, albergues, hostales, etc. con los mejores precios; si no encuentra el alojamiento que está buscando, póngase en contacto con nosotros y se lo buscaremos, sin ningún compromiso. Disponemos de la guía de casas rurales en Andalucia y otros puntos geográficos más completa de España.

En nuestros archivos hallará:
Casas rurales en Andalucia: en las provincias de ALMERIA, CADIZ, CORDOBA, GRANADA, HUELVA, JAEN, MALAGA, SEVILLA.
Casas rurales en Aragon: en las provincias de HUESCA, TERUEL, ZARAGOZA.
Casas rurales en Asturias: en la provincia de ASTURIAS.
Casas rurales en Baleares: en las provincias de IBIZA, MALLORCA, MENORCA.
Casas rurales en Tenerife y otras islas de Canarias: en las provincias de FUERTEVENTURA, LA GOMERA, LA PALMA, LANZAROTE, LAS PALMAS, TENERIFE.
Casas rurales en Cantabria: en la comunidad de Cantabria.
Casas rurales de Castilla La Mancha: en las provincias de ALBACETE, CIUDAD REAL, CUENCA, GUADALAJARA, TOLEDO.
Casas rurales en Castilla y Leon: en las provincias de ÁVILA, BURGOS, LEÓN, PALENCIA, SALAMANCA, SEGOVIA, SORIA, ZAMORA.
Casas rurales en Catalunya: en las provincias de BARCELONA, GIRONA, LLEIDA, TARRAGONA.
Casas rurales en Comunidad Valenciana: en las provincias de ALICANTE, CASTELLÓN, VALENCIA.
Casas rurales en Euskadi: en las provincias de ARABA, BIZKAIA, GIPUZKOA.
Casas rurales en Extremadura: en las provincias de BADAJOZ, CÁCERES.
Casas rurales en Galicia: en las provincias de A CORUÑA, LUGO, OURENSE, PONTEVEDRA.
Casas rurales en La Rioja: en la provincia de LA RIOJA.
Casas rurales en Madrid: en la provincia de MADRID.
Casas rurales en Murcia: en la provincia de MURCIA.
Casas rurales en Navarra: en la provincia de NAVARRA.

Buscador de alojamientos rurales (casas, hoteles, etc.) en España.- Más de 55.000 fotos y 16.000 opiniones de viajeros.
El alojamiento en casas rurales de Andalucia le permitirán conocer en familia la serranía de esta comunidad y descansar de la polución de la gran ciudad. Pero si lo que busca verdaderamente es disfrutar de un paisaje verde en el que evadirse y perderse, deberá consultar las casas rurales en Galicia.
Pensando en estas escapadas naturales, Mundo Rural ha seleccionado los mejores alojamientos de 17 comunidades del país. Podrá comparar y seleccionar la que mejor se adecue a los lugares que el viajero quiera conocer, sean alojándose en casas rurales en Tenerife o en la Rioja. Las encontrarás todas.

En esta web podrás encontrar además información sobre mundo rural, guia de alojamientos, turismo rural, españa, andalucía, aragón, asturias, baleares, canarias, cantabria, castilla la mancha, castilla y león, catalunya, comunidad valenciana, euskadi, extremadura, galicia, la rioja, madrid, ecoturismo, agroturismo, vacaciones, alojamiento, reserva, habitaciones, casa, habitacion, apartamento, hotel, posada, albergue, hostal, greentour
 
  Enlaces Recomendados   Mapa Web  
 
Copyright © 2005 - Mundo Rural - - Todos los derechos reservados.